La empresa presentó las nuevas instalaciones de acopio de materiales y producción de hormigón elaborado.
Con la presencia del intendente Guillermo Montenegro, la empresa Imepho presentó las nuevas instalaciones de acopio de materiales y producción de hormigón elaborado.
“Estamos muy orgullosos de presentar una planta de producción de hormigón de última tecnología que puede producir 120 m3 por hora y un laboratorio de investigación único en la ciudad. Todo emplazado junto a nuestro nuevo centro integral de logística que abastece, en simultáneo, a 10 camiones de carga con todo tipo de materiales de corralón”, afirmó José María Brandinelli, presidente de la compañía.
Imepho tiene una historia de más de 47 años. Durante el contexto de pandemia y atendiendo la demanda creciente de sus productos, duplicó su plantel de personal y apostó por el crecimiento en infraestructura y tecnología. Una de las consecuencias es la presentación que realizó de la expansión y mejoras de la capacidad operatoria en las instalaciones ubicadas en ruta 88.
“Esta nueva planta nos permite cargar un camión mezclador en tiempo récord. Solo tres minutos serán necesarios para ello. Además, sumada a las dos plantas que la empresa ya posee, podremos producir 250 m3 de hormigón por hora”, agregó Brandinelli.
Por otro lado, el nuevo centro de logística de corralón representa un avance en el servicio ya que agiliza el abastecimiento de los camiones. Brandinelli explicó al respecto que “cargar con rapidez 10 camiones en simultáneo es generar una mejora sustancial en el servicio de nuestra empresa”.
“Imepho está consustanciado con el crecimiento de la ciudad y con sus mejoras, por eso seguimos apostando por Mar del Plata y queremos que cada día nuestros productos y servicios sean mejores y más eficientes para los marplatenses”, concluyó Brandienlli.