Tenía 62 años y era oriundo de la localidad de Balcarce Los investigadores descartaron el homicidio y ahora se intenta determinar si se trató de un caso de suicidio.
El hombre hallado sin vida el martes en una playa del sur de la ciudad fue identificado en las últimas horas después de que algunos familiares provenientes de Balcarce lo reconocieran.
De acuerdo a información extraoficial, se trata de Marcelo Peralta (62) y ahora los investigadores procuran establecer las circunstancias que lo hicieron caer al mar. Los indicios e informes forenses descartaron el homicidio y las únicas posibilidades que restan para explicar el deceso de Peralta son el accidente o el suicidio.
El cadáver de Peralta fue encontrado en la playa Waikiki por algunos transeúntes que lo divisaron entre las piedras, con la vestimenta aún colocada. El detalle de la ropa dio la primera referencia sobre el tiempo que podía haber permanecido el cuerpo en el agua, aunque luego los peritos forenses lo confirmaron: apenas algunas horas.
Una lesión en el cráneo abrió sospechas de la intervención de terceros pero finalmente se supo que había sido producida por los golpes del oleaje y las rocas.
Peralta era una persona solitaria, que había perdido contacto con algunos de sus familaires directos y por ello no se había denunciado su desaparición el día martes.