Se trataría de la persona que había caído al mar mientras era perseguido por la policía tras ser descubierto dentro de una casa. La madre confirmó que tenía 33 años y que era cuidacoches.
El hombre cuyo cadáver fue rescatado del mar el domingo por la tarde en la zona de Playa Chica fue identificado y resultó ser un cuidacoches, que sería el mismo que había huido de la policía tras ser sorprendido en el interior de una vivienda.
Para conocerse la identidad la fiscal Andrea Gómez autorizó el reconocimiento a una mujer que llegó a la comisaría novena sospechando que la persona hallada sin vida era su hijo. Tras el trámite en la morgue municipal se confirmó que se trataba de Ulises Godoy (33), oriundo de la provincia de Corrientes.
La mujer refirió que su hijo hacía 7 años que estaba radicado en Mar del Plata y que, como muchos comprovincianos, había llegado para trabajar en la pesca. Sin embargo al quedarse sin empleo había optado por empezar a ganarse el sustento como cuidacoches en el centro comercial de la calle Alem y sus alrededores.
Según trascendió, desde el pasado 5 de abril se había perdido todo contacto con Godoy y al conocer el hallazgo del cadáver, la mujer se atrevió a pensar la posibilidad de que podría tratarse de él. Por las descripciones aportadas (rasgos, cicatrices y de tatuajes) se estableció que era Godoy.
Vale recordar que al mismo tiempo estaba abierta una investigación luego de que en la madrugada del viernes 7 de abril la policía fuera convocada a Aristóbulo del Valle al 2600 por la presencia de un hombre en los techos de una vivienda. También porque esa persona había ingresado a otra casa y robado un cuchillo. Cuando el personal de la comisaría novena avistó al intruso comenzó a perseguirlo, pero el hombre logró llegar hasta la costa y una vez en las rocas pretendió continuar con la fuga, pero cayó al mar. La caída fue a la altura de la calle Gascón y pese a la búsqueda inicial su cuerpo no apareció.
Recién en la tarde del domingo turistas que caminaban por el paseo costero en proximidades de Parque San Martín vieron lo que parecía ser un cuerpo humano. Personal de Prefectura Naval, Policía Científica, Grupo de Rescate y del Cuartel Bomberos Centro trabajaron en el lugar y lograron extraer el cadáver.
Al ser rescatado el cuerpo también se recuperó una prenda de vestir similar a la que llevaba el hombre que había ingresado a las viviendas de la calle Aristóbulo del Valle. Incluso existe un video de una de las cámaras de seguridad que lo confirmaría.
La fiscal Gómez recibió información que Godoy había sido detenido y procesado por la fiscalía de Flagrancia en el mes de febrero por robar elementos de otras viviendas y que había sido excarcelado.