Dos hombres, de 28 y 38 años, fueron detenidos. En su poder tenían una piedra de cocaína de 5.50 gramos y 43 envoltorios de la misma droga. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
Dos hombres, de 28 y 38 años, que iban en un auto con droga por el barrio Las Heras fueron detenidos por la policía y al ser requisados se les incautó una piedra de cocaína y 43 envoltorios de la misma sustancia.
El sábado a la noche, personal de la comisaría 16° que recorría la avenida Polonia, al llegar a Fortunato de la Plaza interceptó a un Chevrolet Corsa, en el que iban dos hombres.
Los policías le solicitaron que bajaran del auto y constataron que el conductor tenía entre sus prendas una piedra de cocaína, por un peso de 5.50 gramos. Luego, en el interior del vehículos hallaron dos frascos con 43 envoltorios con cocaína, con un peso de 31.91 gramos.
Además, incautaron 191.500 pesos en efectivo, que sería producto de la venta de drogas.
Los hombres quedaron detenidos y el auto fue secuestrado, junto con sus celulares. Intervino la Fiscalía de Estupefacientes, desde donde los imputaron por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y ordenaron que fueran trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.