Policiales

Iban armados y en un auto que acaba de ser robado

El vehículo había sido sustraído en jurisdicción de la comisaría segunda y los delincuentes fueron interceptados en el barrio Belisario Roldán. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Dos hombres, de 25 y 32 años, que iban armados en un auto robado fueron detenidos el sábado a la tarde tras ser interceptados por la policía en el barrio Belisario Roldán.

El sábado, cerca de las 15, un llamado al 911 alertó a la policía de dos hombres que iban en un Renault Logan, de las mismas características que uno que había sido robado en jurisdicción de la comisaría segunda.

Ante esta información, personal de la Fuerza Barrial de Aproximación fue hasta la calle Chilabert al 3000 e interceptan al Renault Logan, desde donde descienden dos hombres que se dan a la fuga a pie, hasta que finalmente fueron aprehendidos.

Al cachear a los detenidos, de 32 y 25 años, los policías hallaron que entre las prendas del menor de ellos había un arma de fuego tipo revólver, calibre 22 largo, con seis vainas servidas y dos municiones intactas.

Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron a los detenidos por los delitos de “encubrimiento” y “portación ilegal de arma de fuego de uso civil” y ordenaron que ambos fueran trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...