Ocurrió en el barrio Cerrito y San Salvador, y la mujer que estaba con el menor fue aprehendida. El arma blanca que portaba el joven quedó secuestrada.
Una fiesta clandestina que se iba a realizar en el barrio Cerrito y San Salvador fue descubierta este miércoles a la madrugada y cuando policías llegaron al lugar un adolescente de 15 años, que estaba con una mujer de 30, quiso enfrentarlos con un cuchillo.
El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en Soler al 5000 en donde personal del CPC Sur y la comisaría tercera -con jurisdicción en la zona- observó que diferentes personas ingresaban a un inmueble con bebidas alcohólicas. En ese momento, los uniformados -que habían sido alertados de lo ocurrido a través de un llamado al 911- identificaron a una mujer y a un joven, quienes comenzaron a realizar disturbios en la calle y se negaron a ser requisados y a acatar las órdenes impartidas.
En ese momento, los policías los aprehendieron y le quitaron al menor un cuchillo con una hoja de 15 centímetros de largo que tenía en su poder. La mujer quedó aprehendida, a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, mientras que el adolescente -por su edad- fue restituido a su familia.
Arma de fuego
Un joven de 26 años fue detenido en el cruce de las calles Tandil y Ayacucho cuando la policía encontró en su poder, durante un operativo de rutina, un revólver calibre 22 largo cargada con cinco municiones, tres vainas servidas y una bala más en su bolsillo.
El procedimiento estuvo a cargo del personal del CPC Norte y la comisaría sexta, que habían intentado requisar al sospechoso, quien no acató la orden de los uniformados y quiso escaparse corriendo del lugar. Tanto el arma de fuego como los proyectiles quedaron secuestrados, mientras que el acusado fue conducido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán por orden de la Fiscalía de Flagrancia, que lo imputó por el delito de “portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.