La maquina que debía remover las estructuras realizó una mala maniobra y fue contra otro sector de carpas. Afortunadamente no habían personas en el lugar, por lo que no se registraron víctimas.
Termina la temporada y lo que tenía que ser una tarea de rutina para desarmar las carpas de la exitosa playa pública de la provincia de Buenos Aires pudo haber sido una tragedia: la máquina que debía mover las estructuras realizó una mala maniobra al ingresar a la arena y fue hacia otro balneario, llevando a su paso carpas y dejando una estela de destroza.
Los planes para desarmar las carpas de la Provincia de Buenos Aires de la playa de la zona de Constitución estaban previstos para el viernes por la tarde, pero el intenso y repentino temporal obligó a modificar esos planes, por lo que esté sábado los trabajadores fueron a la costa para desmantelar las estructuras.
El accidente ocurrió pasadas las 9, cuando una máquina que debía ingresar a la arena realizó una mala maniobra y, por motivos que son de investigación, derrapo por la arena y fue directamente hasta un sector de carpas de un balneario privado, destruyendo algunas carpas.
Afortunadamente, a esa hora de la mañana no había personas en las carpas, por lo que no se registraron víctimas.
Personal policial fue hasta el lugar y evalúan las responsabilidades del accidente y las maneras de poder quitar la pesada máquina del lugar.