Personal policial del Comando Motorizado secuestró el vehículo a la altura de la calle Garay. La Fiscalía de Flagrancia inició una causa por el delito de "encubrimiento" y dispuso el traslado del acusado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Un hombre de 46 años fue aprehendido este sábado a la tarde cuando circulaba por Güemes a bordo de una motocicleta de alta gama robada en febrero pasado.
El operativo se realizó a la altura de la calle Garay, donde el personal policial del Comando Motorizado realizaba recorridas preventivas por la jurisdicción de la comisaría novena. En ese contexto, los uniformados observaron al sospechoso mientras circulaba en una motocicleta marca BMW sin patente colocada, por lo que decidieron interceptarlo.
Según informó la Jefatura Departamental a la prensa, al identificar el vehículo por su motor los investigadores supieron que tenía pedido de secuestro activo por haber sido robado el 23 de febrero de 2022 en la zona custodiada por el personal de la comisaría segunda. Entonces, notificaron del hallazgo al fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale.
El instructor judicial analizó el caso y ordenó el inmediato secuestro de la motocicleta, además de la formación de una causa penal por el delito de “encubrimiento”. En tanto, dispuso el traslado del sospechoso a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.