Tiene 22 años y la policía lo detuvo en López de Gómara y Carballo. Quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Un joven de 22 años fue detenido este jueves a la tarde en el barrio Caisamar, por el que circulaba en una motocicleta y armado con un revólver cargado.
La aprehensión se registró en López de Gomara y Carballo, donde el personal policial de la comisaría séptima -con jurisdicción en la zona- observó al motociclista con actitud sospechosa, mientras circulaba a baja velocidad en las inmediaciones de los domicilios y observaba a los transeúntes. Por eso, quisieron identificarloe intentó darse a la fuga.
Según informaron desde la Jefatura Departamental, el joven fue aprehendido antes que pudiera escapar y cuando los efectivos lo requisaron entre sus prendas descubrieron un revólver calibre 32 largo con seis municiones y numeración suprimida, que fue secuestrado. En cuanto al rodado, señalaron que carecía de VTV, por lo cual personal de Tránsito municipal labró un acta por infracción a la ley de 22.449, y lo trasladó al playón comunal.
Tras ser notificado de lo ocurrido, el fiscal de Flagrancia Gastón De Marco inició una causa penal por el delito de “portación ilegal de arma de uso civil” y ordenó que el imputado fuera alojado en el Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.