El hombre, de 46 años, conducía a excesiva velocidad y al ser interceptado por la policía intentó pelearse con ellos. Además no tenía licencia de conducir, ni seguro.
Un hombre de 46 años fue aprendido esta mañana por conducir a contramano por la avenida Luro mientras realizaba “maniobras peligrosas” a excesiva velocidad.
El hecho se registró esta mañana, personal del Centro de Operaciones y Monitoreo advirtió que un Ford Focus iba en contramano, a excesiva velocidad y realizando maniobras peligrosas por la Avenida Luro, desde la costa hacia Independencia.
Ante esta situación, los operarios llamaron al 911 y un patrullero de la comisaría primera interceptó al Ford Focus en Hipólito Yrigoyen y la avenida Luro.
El conductor, lejos de colaborar con la policía, comenzó a insultar a los uniformados y los “invitó” a pelear, por lo que fue aprehendido.
Personal de Tránsito de la Municipalidad fue hasta el lugar, confirmó que el hombre no había consumido alcohol y le labró infracciones ya que no tenía licencia de conducir, seguro ni cédula verde.
El vehículo quedó secuestrado y por disposición del Juzgado Correccional N° 2 el hombre quedó en libertad bajo caución juratoria.