La Ciudad

Hubo un piquete en el Parque Industrial, pero el personal igual ingresó a trabajar

Fue a primera hora y se instaló a las puertas de Pepsico. Autoridades de la firma salieron y lograron que el personal ingresara a sus puestos de trabajo. Hay vigilancia policial.

Un piquete de un puñado de manifestantes intentó esta mañana impedir el ingreso de personal a la planta de Pepsico en el Parque Industrial, pero luego de gestiones de autoridades de la firma los empleados pudieron entrar.

“Eran diez personas las que estaban manifestando y ya se fueron”, contó el secretario de la Producción del municipio, Ricardo de Rosa, y calificó como “normal” la actividad en el Parque Industrial a raíz de que los operarios empezaron a organizarse desde ayer para llegar a sus instalaciones pese a que no hay transporte público.

Aunque según el funcionario el piquete culminó poco después de las 7, en el lugar se dispuso una custodia policial para garantizar la seguridad de aquellos que decidieron concurrir a sus puestos laborales pese al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

 

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...