En su mayoría las detenciones fueron por robos y pedidos de captura. El evento, en el que tocaron gran cantidad de bandas y Djs, se desarrolló durante este viernes y sábado en el Hipódromo de San Isidro.
Siete personas fueron detenidas, en su mayoría por robos y pedidos de capturas durante las dos jornadas que duró el festival musical Lollapalooza. El evento se desarrolló en el Hipódromo de San Isidro este viernes y sábado.
Así lo informaron este domingo fuentes policiales al resaltar que se realizaron varios procedimientos policiales en el marco del operativo de seguridad por el festival del que participaron 850 agentes.
En este contexto, fueron detenidas siete personas, tres de ellas acusadas de robar celulares cortando mochilas de los asistentes al festival.
El viernes, en la primera noche del show, hubo 24 procedimientos por estupefacientes, 35 traslados por averiguación de antecedentes, 15 actas por contravenciones y cuatro aprehendidos, dos por pedido de captura y los otros dos por resistencia a la autoridad.
Asimismo, indicaron que en las inmediaciones del Hipódromo se labraron 41 actas por estupefacientes.
Por su parte, este sábado se hicieron 46 procedimientos de estupefacientes, 14 actas contravencionales y 15 traslados por averiguaciones de antecedentes y otras 45 actas por droga.
Los aprehendidos, de entre 27 y 30 años, quedaron a disposición del fiscal Juan José Ferrari del Departamento Judicial San Isidro