Ambos se registraron alrededor de la medianoche de este miércoles. El primero fue una vivienda de Viedma y Esquivel, y el segundo en otra de Alvarado y Tres Arroyos.
Dos incendios se produjeron este miércoles alrededor de la medianoche en viviendas ubicadas en distintas zonas de Mar del Plata.
Cerca de las 23.30 ocurrió el primero de los casos cuando en una casa de Viedma y Esquivel el foco ígneo se inició por motivos que aún se desconocen. El inmueble, de dos plantas y seis ambientes, se prendió fuego con velocidad pero la actuación de tres dotaciones de bomberos de los cuarteles Camet y Monolito impidió que las llamas se propagaran a propiedades linderas.
En el lugar no se registraron víctimas, aunque los daños materiales fueron de relevancia. Inclusive, las fuentes consultadas por LA CAPITAL reportaron el derrumbe parcial del techo de la vivienda.
El segundo de los incendios se registró en una casa de Alvarado y Tres Arroyos. Más precisamente, fue en un altillo del inmueble, ubicado en un cuarto piso. En el lugar trabajaron bomberos de los cuarteles Centro y Monolito, que rápidamente lograron apagar el fuego, sin que allí tampoco se registraran heridos.