Ocurrió en el barrio El Martillo durante un conflicto intrafamiliar. La mujer, de 33 años, fue hospitalizada pero está fuera de peligro.
Un hombre de 37 años en estado de ebriedad hirió a su hermana de 33 con un cuchillo durante un conflicto intrafamiliar en el barrio El Martillo.
El hecho se produjo en horas de la noche de este martes cuando el agresor se presentó en la vivienda de la víctima y se inició allí una discusión por motivos que se desconocen. En ese marco, tomó un arma blanca y le causó un corte en la muñeca izquierda.
Personal policial se presentó en el lugar tras tomar conocimiento del caso por un llamado al 911, y redujo al hombre, que a su vez había amenazado también a su cuñado con el arma blanca. La mujer fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos le realizaron las curaciones necesarias, mientras que el atacante quedó detenido en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Según trascendió, el aprehendido posee numerosos antecedentes por robo y ahora será imputado en una causa caratulada “Amenazas y lesiones agravadas”.
En el barrio Bosque Grande
Un caso de violencia de género se produjo en las últimas horas en el barrio Bosque Grande, donde un hombre de 35 años fue detenido por amenazar de muerte a su expareja de 34, a quien tenía prohibido acercarse debido a que regía una orden judicial.
Conforme explicaron desde la Jefatura Departamental, los efectivos de la comisaría decimosexta que trabajaron en el lugar secuestraron una cuchilla que llevaba entre sus prendas el acusado. El fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, fue notificado de lo ocurrido y dispuso el traslado del agresor al penal de Batán, además de iniciar actuaciones por el delito de “amenazas agravadas por el vínculo”.