Deportes

Hinchas de Racing en Mar del Plata organizaron una fiesta y asistió Diego Cocca

La filial de Racing en la ciudad organizó una cena que contó con la presencia del entrenador que consiguió un título en el 2014 con el club de Avellaneda. También estuvieron presentes figuras como Bou, Acuña y Grimi, entre otros.

La filial de Racing de Mar del Plata volvió a realizar su ya típica fiesta del verano, pero esta tuvo la particularidad de que contó con la presencia de Diego Cocca como la figura estelar de la noche.

El entrenador campeón en el 2014 con el club de Avellaneda ingresó a uno de los salones del club Urquiza (Tucumán al 2600), y desató la euforia de los hinchas de “La Academia”, que con su retorno al club volvieron a ilusionarse tras un semestre en el que el equipo no estuvo a la altura de lo esperado.

También asistieron a la celebración el goleador Gustavo Bou, el jugador de la selección argentina Marcos Acuña, los defensores Leandro Grimi y Sergio Vittor y el arquero marplatense Gastón Gómez.

Tanto el director técnico como los futbolistas se mostraron de buen humor y estuvieron durante horas sacándose fotos y firmándole autógrafos a las casi 300 personas que pagaron una entrada para estar junto a ellos.

No faltaron los tradicionales cánticos de cancha, los cuales contaron con bombos y banderas, lo que generó una atmósfera similar al que se crea cuando un equipo juega por los puntos.

Los hinchas ovacionaron al entrenador:

Quienes participaron de la cena también pudieron disfrutar de un variado servicio de catering, un recital de la banda de rock Papa Rush y tuvieron la chance de ganarse indumentaria de Racing en diferentes sorteos. Además, se solicitó que se lleve un alimento no perecedero para colaborar con el Hogar Peniel.

Al respecto, Néstor Zucchi, uno de los directivos de la filial “Académica” de la ciudad, en diálogo con LA CAPITAL, expresó sentir “una alegría enorme porque cumplieron los jugadores y aparte vino el técnico que nos sacó campeón en 2014. Disfrutaron de una linda fiesta, se sacaron fotos con la gente, firmaron camisetas, la verdad estuvieron de primera  y disfrutamos todos”.

“Vino muchísima gente, como acostumbra la filial de Racing en Mar del Plata y las expectativas están superadas”, concluyó Zucchi.

Volvió Cocca y los hinchas de “La Academia” volvieron a ilusionarse. Esta vez, Mar del Plata fue el destino elegido para que resurja el movimiento “Racing Positivo”, ese que le hizo llegar a la cima del fútbol argentino en el 2014.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...