Deportes

Hinchas de Alvarado detenidos por causar disturbios y enfrentarse a la policía

Tras el partido que su equipo disputó ante Agropecuario de Carlos Casares en el estadio José María Minella.

Dos mujeres de 38 y 42 años, y dos jóvenes de 22 y 18, todos hinchas de Alvarado, fueron detenidos el último sábado tras causar disturbios y enfrentarse a la policía tras el partido que su equipo disputó ante Agropecuario de Carlos Casares en el estadio José María Minella.

Los hechos se produjeron en horas de la noche del sábado, cuando los uniformados intentaron requisar el colectivo de la empresa 25 de Mayo en el que viajaban los hinchas del club de Jara y Rodríguez Peña. En ese momento, un grupo de pasajeros amenazó al chofer con un arma de fuego para que no detuviera su marcha.

De todas maneras, el rodado frenó y fue entonces que los hinchas descendieron y comenzaron a agredir a los efectivos policiales. En ese maco, una de las mujeres golpeó con un palo el parabrisas de un patrullero, que se astilló. Luego, intentó sustraer una escopeta de la fuerza y se produjo un forcejeo.

En ese contexto, al arma se le escapó un tiro y los perdigones le produjeron a la mujer lesiones en la cara. Finalmente los uniformados controlaron la situación y lograron detener a las cuatro personas, y demorar a otras 15.

En poder de uno de los jóvenes aprehendidos, la policía halló un revólver calibre 22 que habían utilizado para amenazar al colectivero. Por el hecho, quedaron a disposición del fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, quien ordenó su traslado a la Unidad Penitenciaria de Batán.

Por su parte, el resto de los pasajeros del vehículo fueron liberados por la Justicia correccional, que labró contravenciones por causar desorden en la vía pública.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...