Tienen 24 y 26 años, fueron detenidos mientras huían del lugar y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán. El hecho ocurrió a la madrugada en el barrio El Progreso.
Dos jóvenes, de 24 y 26 años, fueron detenidos mientras huían de una casa del barrio El Progreso a la que habían asaltado tras romper el techo y amenazar a una mujer de 74 años con un cuchillo.
El hecho se registró esta madrugada en una casa de Galicia al 1800, a la que dos delincuentes habían logrado ingresar tras realizar un boquete en el techo. Una vez en el interior sorprendieron a una mujer de 74 años y la amenazaron con armas blancas.
Con la víctima ya reducida, los asaltantes revisaron la casa, robaron unas alhajas y huyeron. En esas circunstancias, un móvil policial que había sido alertado por el 911 fue hasta el lugar e interceptó a los delincuentes cuando intentaban huir.
En poder de los jóvenes se secuestró una mochila con herramientas y las alhajas de la víctima. Ambos tenían antecedentes por delitos similares y fueron imputados por robo triplemente agravado y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.