Alvarado partió hacia Santa Rosa, donde mañana desde las 18 visitará a Belgrano.
Sin equipo confirmado, Alvarado partió anoche hacia Santa Rosa para enfrentar mañana desde las 18 a Belgrano en un partido correspondiente a la sexta fecha (primera de la segunda rueda) del Torneo Federal A de fútbol.
Botella no definió un “once” titular luego de la práctica de pelota parada realizada ayer en el predio del club. Luego de probar durante la semana con Compagnucci como compañero de ataque de Almerares, el ex entrenador de Santamarina se inclinaría por darle una nueva oportunidad a Emanuel Hermida en la delantera.
El funcionamiento ofensivo del equipo, de momento, es la gran preocupación del entrenador. Alvarado lleva tres goles (uno de penal) en cuatro partidos y sus atacantes todavía no convirtieron. Sin embargo, Botella volvería a confiar en Hermida, a quien marginó el último sábado ante Tiro Federal de Bahía Blanca.
El ingreso del ex Ferro de General Pico por el lesionado Ceballos, de momento, sería la única variante para enfrentar a Belgrano. Aunque no habría que descartar otra por el sector izquierdo de la zona de mediocampistas. De momento, la probable formación sería: Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Luciano Mazzina y Pereyra o Castro o Santos; Hermida y Almerares.
Junto al entrenador Duilio Botella, el ayudante de campo Mauricio Nosei, el preparador físico Ignacio Menchón y el utilero Gerardo Garat, además emprenderán viaje los futbolistas Aldo Suárez, Emanuel Martínez Schdmidt, Gastón Martínez, Nicolás Fleming y Alexis Blanco.
El duelo ante Belgrano, a disputarse en el estadio “Nuevo Rancho Grande” de la capital pampeana, será arbitrado por Fabricio Llobet, de la Liga de Córdoba.