Policiales

Hermanos protagonizan una sangrienta pelea y terminan internados en el HIGA

Sucedió esta tarde en 11 de septiembre al 5700. Uno le rompió un vaso en la cabeza al otro y éste respondió dándole una puñalada.

Una pelea entre hermanos acabó de forma sangrienta cuando uno de ellos, tras estrellarle un vaso en la cabeza al otro, recibió una puñalada que lo tiene en grave estado en el Hospital Regional.

La fraternal disputa se registró esta tarde en un domicilio del barrio Sarmiento -11 de septiembre al 5700- por causas que ahora están siendo investigadas entre dos hermanos, de 20 y 25 años. La pelea comenzó con un intercambio de palabras pero poco después cobró mayor intensidad hasta que el mayor -sus datos se preservan por razones de intimidad- golpeó al otro con un caso en la cabeza.

Esa agresión tuvo, por respuesta, una puñalada de la víctima al notarse un profundo corte en el cuero cabelludo. Entonces ambos cayeron heridos: el menor con la cabeza sangrante y el mayor con un puntazo en el tórax.

Trasladados al Hospital Interzonal se comprobó que el joven de 25 años presentaba una herida grave en el tórax con compromiso de riñón y pulmón.

La comisaría distrital cuarta, con intervención en el lugar de los hechos, comunicó la situación a la fiscalía de turno que dispuso imputar al menor (al de la herida en la cabeza) del delito de “lesiones gravísimas”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...