Positivo balance del Delegado Regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Cristian Azcona.
El Delegado Regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Cristian Azcona, trazó un balance del fin de semana extralargo y dijo que fue “uno de los mejores” de la última década “en materia turística y de control”.
“Con mucho trabajo y compromiso, pudimos fiscalizar en cada municipio de la Costa Atlántica, agregamos el control psicofísico a conductores antes de cada jornada laboral, como así también controles aleatorios a pasajeros realizando los test antígenos correspondientes”, señaló Azcona.
Asimismo, mencionó: “Logramos ingresar 85% de los servicios turísticos a la terminal para ser fiscalizados,
y por primera vez en muchos años, logramos ordenar el tránsito vehicular de micros de larga distancia en el centro de la ciudad, evitando la interrupción de micros estacionados”.
El delegado también celebró que se hayan realizado controles de alcoholemia “sin encontrar positivos” y consideró que se pudieron inspeccionar “las llegadas y partidas de todos los servicios de Trenes Argentinos”.
Para Azcona, “lo más importante” del fin de semana extralargo fue que “afortunadamente” no se registraron accidentes con micros de larga ni corta distancia “en toda nuestra jurisdicción”. “Esto último es para resaltar ya que fue y es nuestro propósito siempre”, remarcó.
“Este fin de semana fue el anuncio de una temporada que seguramente será muy exitosa y con muchos controles.
Es por eso, por éste balance tan óptimo, que quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo que realizaron un gran esfuerzo, como así también a las autoridades municipales y provinciales por el acompañamiento recibido este fin de semana”, completó.