El entrenador argentino, que dirigió a Vélez en la pasada Superliga, aparece entre los candidatos a reemplazar al portugués André Villas-Boas en el elenco francés.
El entrenador argentino Gabriel Heinze está en la mira de Olympique de Marsella para reemplazar al actual director técnico portugués André Villas-Boas, tras la renuncia del director deportivo, Andoni Zubizarreta, según los medios franceses.
El diario galo Le Figaro informó en su portada de este sábado que Heinze, de reciente paso por Vélez Sarsfield, es el nombre apuntado por la dirigencia de Marsella, donde jugó entre 2009 y 2011 y lo quisieron como entrenador en la pasada temporada.
De esta manera, el entrerriano se impuso en la carrera para suceder al portugués André Villas-Boas, que anunciaría su renuncia como consecuencia de la partida del vasco Zubizarreta, quien lo llevó a la institución.
“Vine aquí, uno, por la dimensión del club, y dos, por Andoni Zubizarreta. Ya he dicho que mi futuro está íntimamente ligado a su futuro”, aclaró el estratega luso en enero pasado.
Olympique de Marsella cuenta en su plantel con el delantero argentino Darío Benedetto y por otra parte se clasificó a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa 2020-21 tras la finalización de la liga de Francia por el coronavirus.