La Ciudad

“Hay que hacer malabares para que el dinero rinda”

Encabezada por la referente de la ONG, Marisa Sánchez, la recorrida incluyó diferentes sucursales de cadenas de supermercados de barrios de la zona sur y el microcentro, así como también pequeños comercios.

La Liga de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores de Mar del Plata llevó a cabo una recorrida por diferentes comercios donde relevaron los precios de los productos de la canasta básica de alimentos. Encabezada por la referente de la ONG, Marisa Sánchez, la recorrida incluyó diferentes sucursales de cadenas de supermercados de barrios de la zona sur y el microcentro, así como también pequeños comercios.

Sánchez mostró su preocupación por la gran dispersión de precios que observaron de algunos productos entre los comercios de barrio y algunas bocas de la zona céntrica. Indicó que “los precios varían entre un 30 y hasta un 200 por ciento y al final hay que recorrer toda Mar del Plata y hacer malabares para conseguir buenas ofertas y que el dinero rinda”.

La secretaria de la ONG marplatense aclaró que “las irregularidades encontradas serán informadas a los organismos de control correspondientes”. Cabe destacar que, resulta frecuente esta actividad por parte de la Liga de Amas de Casa y la próxima semana continuarán en comercios de la zona norte.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...