Es el quinto robo que sufre el club en el campo deportivo "José Piantoni", ubicado sobre la avenida Colón.
El hartazgo domina la escena en el Club Atlético Quilmes de Mar del Plata, que en las últimas volvió a ser víctima de un robo. Por quinta vez en los dos últimos años, en la noche del domingo delincuentes ingresaron a la villa deportiva ubicada sobre la avenida Colón y ocasionaron daños materiales más allá del robo de elementos con el que trabajan los equipos de todas las categorías de la institución “tricolor”.
La semana pasada ya le habían hecho un boquete en un depósito de la misma villa deportiva y le robaron mercadería del buffet y un bolsón de pelotas.
El domingo, en tanto, tras una nueva violación al perímetro del club -nuevamente por intermedio de un boquete- ingresaron a la zona de vestuarios y se llevaron indumentaria y pelotas.
En el club ya habían sufrido otro acto violento a fines del mes pasado, cuando un grupo de violentos ingresó a la villa y agredió a un hombre que realizaba tareas de jardinería en el predio. Entre otras cosas la víctima sufrió la rotura del tabique nasal y todavía no pudo regresar a trabajar.