Se trata de un operario de 37 años oriundo de Corrientes. Personal de Prefectura trabaja en el lugar e interviene en el caso la Justicia Federal.
Un marinero de 37 años fue hallado muerto este jueves a la mañana en el puerto de Mar del Plata y ahora se investigan las causas del deceso.
Según pudo averiguar LA CAPITAL tras consultar fuentes del caso, el hallazgo del cadáver del hombre se produjo cerca de las 7 entre las terminales 2 y 3, sobre el sector 7, cuando flotaba en el agua cerca del muelle y los barcos atracados en ese lugar de la ciudad. En cuestión de minutos, se hizo presente personal de Prefectura Naval y se notificó del hecho a la Justicia Federal, que inició una causa judicial para determinar cómo fue el hecho.
De acuerdo a los datos que trascendieron, aún no se sabe cómo se produjo la muerte del operario, oriundo de Corrientes, y no se descarta ninguna hipótesis. Lo que expresaron los informantes en diálogo con este medio es que el marinero llevaba consigo sus documentos y las credenciales con los permisos correspondientes para hallarse en esa zona portuaria.
“Llegó el aviso de que había algo parecido a un cuerpo flotando en el agua, entre las terminales 2 y 3 y Prefectura acudió con una embarcación y determinó que se trataba de un hombre fallecido”, explicó una fuente del caso. Y agregó que después de esa diligencia el cadáver fue preservado y trasladado a la morgue.
“No se observaron lesiones o indicios de violencia, pero el hombre estaba muy abrigado con ropa y campera, por lo que no se puede descartar que existan lesiones hasta que no se lleve a cabo la autopsia”, añadió el mismo informante.