Policiales

Hallaron muerta a una jubilada en su casa e investigan el hecho

Tenía 75 años y vivía en el barrio San José. La policía estuvo en el lugar y la fiscalía de turno inició una causa caratulada como "averiguación causales de muerte".

Una jubilada de 75 años fue hallada muerta en horas de la tarde de este domingo dentro de su casa del barrio San José, y tanto la Justicia como la policía investigan el hecho.

De acuerdo a la información que trascendió, el hallazgo se produjo en una vivienda de Quintana al 4700, alrededor de las 17. La hija de la víctima llegó hasta la propiedad, preocupada porque ella no atendía el teléfono, y al entrar la encontró muerta junto a su cama.

Momentos más tarde, después de un llamado telefónico al 911, arribó al inmueble personal policial de la comisaría segunda, con jurisdicción en la zona. También lo hicieron uniformados de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local, quienes constataron que no había signos de violencia en el cadáver ni tampoco en las aberturas.

Conforme explicaron las fuentes del caso, no hay indicios de que alguien haya entrado a la casa ni de que pueda haber existido un robo, ya que no se registraron faltantes ni desorden del mobiliario.

Por ahora, los investigadores aguardan los resultados de la autopsia al cuerpo de la mujer y, mientras tanto, la fiscalía de turno a cargo de Leandro Arévalo inició una causa judicial caratulada como “averiguación causales de muerte”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...