Fue encontrado a la altura de Beltrán y Félix U. Camet. Aún se desconoce su identidad y las causas del fallecimiento. El fiscal Fernando Castro ordenó la realización de la autopsia para este domingo a la tarde.
El cadáver de una mujer fue hallado esta mañana en la playa ubicada a la altura de Beltrán y Félix U. Camet y la policía intenta identificar a la víctima.
Según pudo averiguar LA CAPITAL, el cuerpo fue divisado en el mar, en cercanías a la escollera del balneario Luna Azul cerca de las 9.30, por unos pescadores, quienes dieron aviso inmediato a la policía.
Efectivos arribaron al lugar minutos más tarde y los pescadores que dieron aviso colaboraron para retirar el cadáver del mar. Acto seguido tomó intervención personal de la Policía Científica, que realizó las pericias de rigor y se llevó el cuerpo del sitio con el objetivo de que sea sometido a una operación de autopsia.
Si bien el cadáver mostraba signos de deterioro por haber estado en el mar, se estima que correspondería a una mujer de entre 40 y 45 años.
La víctima, al ser hallada sin vida, estaba vestida y llevaba puestas zapatillas y un barbijo. Tenía consigo un teléfono celular, pero ningún tipo de documentación.
A los investigadores que trabajaron en el lugar les llamó la atención la sangre que el cadáver tenía en la cabeza, producto de un golpe que se trabajará para determinar si se produjo antes o después de la muerte.
El hecho es investigado por el fiscal Fernando Castro, quien ordenó que se practique la autopsia, la cual está prevista que se llevará a cabo a partir de las 14.
Además, el teléfono celular que tenía la mujer entre sus prendas será sometido a una pericia, con el objetivo de buscar información que permitan esclarecer el caso.