En la noche del miércoles un grupo de personas que quiso pernoctar en una casa abandonada dio con el cadáver. Las primeras especulaciones le dan altas chances a una muerte natural.
El cuerpo en estado de descomposición de un hombre de aproximadamente 70 años fue descubierto en la noche del miércoles en el interior de una vivienda abandonada del barrio Libertad.
El hallazgo fue realizado por otras personas en condición de calle que se acercaron hasta la casa con la intención de usurparla. “Apenas abrieron la puerta encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino”, explicaron las fuentes consultadas por LA CAPITAL
El cadáver, que presentaba una avanzada putrefacción debido a una muerte ocurrida hace 8 semanas –según cálculos preliminares-, fue derivado a la morgue judicial donde será sometido al proceso de enfriamiento para poder efectuarle la autopsia.
El descubrimiento fue obra de las personas que llegaron a la vivienda sita en Bolivia casi Libertad para usurparla o pernoctar en ella. Tras dar con el cuerpo lo comunicaron a la comisaría sexta y poco más tarde varios móviles, junto con Policía Científica, acudieron al lugar.
Aunque el estado del cuerpo no permitió elaborar una hipótesis sobre cómo se produjo el deceso, la escena en la que fue hallado es compatible con una muerte natural. No obstante la labor forense podrá despejar toda duda o reafirmar alguna certeza que pueda existir en estas horas.
El fiscal Juan Pablo Lódola dirige la investigación en la que también se intenta establecer la identidad del hombre.