Policiales

Hallaron dos autos robados y autopartes en un allanamiento de urgencia

La policía fue hasta el lugar por una denuncia sobre personas armadas que ocasionaban disturbios, y encontró un escondido dos rodados, sobre los que pesaban recientes pedidos de secuestro.

Un allanamiento de urgencia finalizó con el hallazgo de dos autos robados y de distintas autopartes en el interior de un asentamiento ubicado en el barrio Fortunato de la Plaza.

El operativo tuvo lugar en la zona de Rosales y Namuncurá, después de que la Central de Emergencias 911 recibiera un llamado en el que se denunciaba la presencia de personas armadas que ocasionaban allí diversos disturbios. Al arribar el personal del Comando de Patrullas, fue identificado un hombre de 29 años y se detectó que en el fondo del terreno en el que se encontraba había, oculto, un vehículo marca Peugeot 408.

Al cursar los datos del rodado en el sistema informático, los efectivos descubrieron que presentaba un pedido de secuestro activo por robo del 28 de noviembre. De inmediato, se comunicaron con la fiscal Lorena Hirigoyen, quien autorizó el allanamiento de urgencia en lugar.

Así, en el interior del predio apareció otro auto marca Fiat Duna robado el 31 de octubre, al igual que varios motores y autopartes con numeración registrable de procedencia ilícita.

Notificada de los resultados del procedimiento, la fiscal Hirigoyen imputó al sospechoso en una causa caratulada “Encubrimiento agravado” y ordenó su posterior traslado y alojamiento en el Unidad Penal N° 44 de Batán.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...