El cadáver fue hallado este domingo entre las piedras, a la altura de la calle Castelli. Prefectura y personal policial trabajaron en el lugar. Sería altamente probable que se trate del sujeto que cayó al agua luego de que lo sorprendieran dentro de una vivienda de Playa Grande.
Personal de la Prefectura Naval Argentina y la Policía bonaerense trabajaron este domingo en la zona de Playa Chica tras el hallazgo de un cuerpo entre las piedras en ese sector de la costa.
En horas de la tarde, personas que pasaban por la costa identificaron a la altura de la calle Castelli un cuerpo que, se presume, sería el del hombre que días atrás cayó al mar cuando era perseguido por la policía.
Según pudo saber LA CAPITAL, el cadáver fue avistado atrapado entre las piedras en las inmediaciones de Playa Chica y habría sido arrastrado hasta allí por la corriente marítima.
Agentes de la Prefectura y personal policial desplegaron tareas en la zona en forma conjunta para extraer el cuerpo y posteriormente intentar identificarlo.
En principio, sería altamente probable que se trate del sujeto que días atrás escapó de la policía tras ser sorprendido en el interior de una vivienda de Playa Grande, quien huyó hacia la costa, se arrojó al mar y desapareció.
El hombre, cuya edad sería no mayor a los 30 años, cayó desde las rocas que se hallan en proximidades de la curva de Cabo Corrientes y tras el aviso de la policía personal de Prefectura Naval Argentina inició una búsqueda que, hasta ahora, no había arrojado indicios.