Se desconocen las circunstancias bajo las cuales un joven de 24 años falleció en pleno puerto de la ciudad. Los primeros indicios suponen que fue embestido por un vehículo cuyo conductor desapareció.
Un joven de 24 años, oriundo de la localidad de Balcarce, fue hallado sin vida en una calle del Puerto y por las distintas averiguaciones realizadas en el lugar se presume que fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga.
La víctima fatal fue identificada como Dante Ramírez (24), cuyo cuerpo apareció en Acha entre Gaboto y Solís, y de acuerdo a la inspección ocular de policías de la comisaría tercera, a poca distancia se podían advertir frenadas de neumáticos.
Cuando los médicos llegaron para auxiliar al joven se determinó que estaba sin vida y se advertía un notorio traumatismo de cráneo, informaron las fuentes consultadas por LA CAPITAL.
La fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, dispuso el inicio de actuaciones caratuladas Homicidio culposo y solicitó la operación de autopsia, además de un relevamiento de cámaras de seguridad por toda la zona.
Trascendió que Ramírez había nacido en Balcarce pero que trabajaba en la pesca y que se embarcaba. De hecho hace unos pocos días había regresado de una de esas salidas.
Heridos en un choque
Dos jóvenes de 19 y 23 años sufrieron heridas al chocar dos automóviles en el barrio Las Lilas.
El accidente se produjo este lunes a la mañana por circunstancias que se desconocen, cuando un vehículo marca Volkswagen Gol y otro marca Peugeot 307 colisionaron en el cruce de Arturo Alió y Castelli.
En el primero de los rodados iban las víctimas, que sufrieron politraumatismos y debieron ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). A pesar de ello, fuentes de la Jefatur Departamental señalaron a la prensa que sus lesiones no revestían gravedad.
Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, determinó que se presentaran en el lugar peritos de la Policía Científica para realizar los informes correspondientes con el objetivo de establecer las responsabilidades de los conductores en el choque.