Fue identificada como María de los Ángeles Jaramillo (30). Su cadáver fue encontrado tendido sobre una calle del barrio Libertad.
Una mujer de 30 años fue encontrada muerta este martes a la noche en el barrio Libertad y la Justicia investiga si fue atropellada.
La víctima fue identificada como María de los Ángeles Jaramillo, y su cadáver fue hallado tendido en el asfalto. Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, el cuerpo yacía en la zona de Fermín Errea (ex 228) e Ituzaingó.
Efectivos policiales de la comisaría sexta -con jurisdicción en ese sitio de la ciudad- patrullaban el barrio cuando fueron alertados del hallazgo. De inmediato, se dirieron allí y dialogaron con vecinos, quienes manifestaron que se trataba de una mujer que se dedicaba a cortar césped.
Para ese entonces, Jaramillo no presentaba signos vitales. De todas formas, una ambulancia fue convocada al sitio y personal del SAME confirmó su fallecimiento.
De acuerdo a los datos transmitidos oficialmente por la fuerza, transeúntes refirieron a los uniformados que la víctima corrió porque habría sido atropellada. Además, se supo, al identificarla, que Jaramillo tenía antecedentes penales por delitos como “amenazas” y “daños”.
En ese marco, los investigadores notificaron del hecho a la fiscal María Florencia Salas, quien inició una causa caratulada “Averiguación causales de muerte” y dispuso la realización de distintas medidas y peritajes a los fines de esclarecer lo ocurrido. En esta línea, la instructora judicial aguarda recibir el resultado de la autopsia al cadáver para determinar los pasos a seguir en la pesquisa.