Ocurrió en un terreno ubicado en Tripulantes del Fournier y Rufino Inda. El cuerpo estaba tendido debajo de chapas y presentaría una herida de bala, por lo que se ordenó la realización urgente de la autopsia.
El cadáver de un hombre fue hallado este domingo en un descampado del barrio Bosque Grande y tanto la Justicia como la policía realizan averiguaciones para determinar si fue asesinado.
El caso se conoció cerca del mediodía, cuando personal de la comisaría decimosexta -con jurisdicción en esa zona de la ciudad- fue alertado sobre la existencia de un cuerpo cubierto de chapas en el terreno ubicado sobre Tripulantes del Fournier y Rufino Inda. De inmediato, los efectivos concurrieron al lugar y constataron que la denuncia era verdadera.
Según señalaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, una médica se presentó en el sitio y determinó que el cadáver presentaba un orificio en el cráneo que podría haber sido causado por un balazo. A continuación, los policías notificaron del hecho al fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien ordenó distintas medidas tendientes a esclarecer el suceso y la realización urgente de una autopsia.
En estos momentos dicha operación está siendo llevada a cabo y con el informe final de los especialistas forenses se conocerá si efectivamente la víctima recibió o no un disparo de un arma de fuego de pequeño calibre.
En esa línea, los investigadores procuran averiguar además, en caso de ser así, si se trató de un homicidio o de un suicidio. Para eso, se entrevistaron con los vecinos del barrio Bosque Grande, quienes reconocieron al hombre fallecido y dijeron que horas antes del hallazgo había discutido con otros habitantes de la zona.
Una vez que supieron la identidad de la víctima, los policías constataron que se trata de una persona que tenía antecedentes penales. En el terreno donde apareció el cadáver trabajaron peritos de la Policía Científica.