Este martes se confirmó que el partido en Mar del Plata, por la primera fecha de la Copa de la Superliga, tendrá ambas hinchadas presentes en el José María Minella.
La Copa de la Superliga ofrecerá en su primer capítulo un atractivo partido en el José María Minella de esta ciudad. Es que Aldosivi recibirá el domingo desde las 20 a Racing Club, el equipo de Avellaneda que disfruta un muy buen presente y se postula como uno de los candidatos a terciar en el dominio hegemónico de Boca y River en el fútbol argentino.
El partido se jugará en Mar del Plata con la presencia de ambas hinchadas, según lo adelantado este martes por Juan Manuel Lugones, máximo referente de la Aprevide (Agencia de Prevención para la Violencia en el Deporte).
La medida le permitirá a la parcialidad de Aldosivi volver a ocupar su tradicional sector sur, el que da a la Avenida de las Olímpiadas.
Los hinchas de Racing, que dispondrán de populares y plateas, se ubicarán en el sector norte.
En las próximas horas desde la dirigencia de Aldosivi se informará cómo, cuándo, dónde y a qué precio se realizará el expendio de localidades.