Tanto el sector de Playa Grande como el de la zona costera norte estarán vedados al tránsito vehicular a raíz del maratón que congrega a unos 8000 atletas de Sudamérica.
El próximo domingo se realizará el “Maratón Ciudad de Mar del Plata” y como consecuencia habrá cortes de tránsito y los recorridos de los colectivos se verán afectados por la tradicional competencia.
Tanto el sector de Playa Grande como el de la zona costera norte estarán vedados al tránsito vehicular a raíz del maratón que congrega a unos 8000 atletas de Sudamérica, informó la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, a cargo de Claudio Cambareri.
En ese sentido, el sábado 3 desde las 8 y hasta el domingo a las 16 se encontrará restringido al tránsito el acceso al Paseo Aldao de Playa Grande.
Por otro lado, el domingo 4, desde las 5 hasta las 13, estará vedado el tránsito en la costa desde Juan B. Justo hasta Constitución.
Desde las 11, sobre todo los cortes de la zona norte, se irán levantando a medida que pasen los últimos competidores. Este año, el tiempo límite para correr por la calle fue fijado a las 12. Asimismo, el personal de la Base Naval Mar del Plata podrá ingresar a su trabajo por un carril exclusivo con apertura en Juan B. Justo.
También habrá importantes cambios en los recorridos de los colectivos que se verán afectados por esta medida.