Así lo informó Obras Sanitarias. Se ejecutarán pruebas de funcionamiento de un grupo electrónico y una importante cantidad de vecinos se verían afectados.
Un amplio sector de la ciudad podría tener baja presión en la red de agua este viernes, debido a una serie de pruebas hidráulicas que llevará a cabo la empresa Obras Sanitarias.
Concretamente, de acuerdo a lo detallado por la empresa, se ejecutarán pruebas de funcionamiento del grupo electrógeno del Centro de Abastecimiento de Agua ubicado en Tucumán y Almafuerte, que desde hace pocas semanas se encuentra en actividad luego de estar en obra durante los últimos cinco años.
En función de los trabajos previstos, desde OSSE advirtieron que “podría observarse baja presión en la red de agua” en una zona densamente poblada de la ciudad.
Las pruebas afectarían la presión de agua desde avenida Vértiz hasta Rodriguez Peña y desde Talcahuano -y su continuación, Córdoba- hasta la costa, por Avenida de los Trabajadores y el Boulevard Patricio Peralta Ramos.
Por este motivo, se vería afectado un amplio sector del Puerto y los barrios Playa Grande, San Carlos, Los Troncos, Stella Maris y alrededores.
Las pruebas comenzarían a realizarse alrededor de las 14.