Están en las calles La Rioja, Belgrano, Córdoba, Mitre, Santa Fe, Rodríguez Peña y Edison.
A través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, el municipio habilitó nuevos espacios de estacionamiento, según lo dispuesto por la Ordenanza 21.260, lo que permitirá a los vecinos contar con más espacios para estacionar en varios puntos de la ciudad.
Las nuevas zonas son: La Rioja (solo en la mano derecha entre Luro y Rivadavia); Belgrano (mano derecha entre Yrigoyen y Buenos Aires); Córdoba (mano derecha entre San Martín y Luro); Mitre (mano derecha desde Luro a Colón); Santa Fe (mano derecha desde Colón hasta Diagonal Alberdi Norte); Rodríguez Peña (mano derecha entre Aristóbulo del Valle y Patricio Peralta Ramos) y Edison (mano derecha entre Guiraldes y Mario Bravo).
De acuerdo a lo previsto, la nueva medida “mejorará la accesibilidad y facilitará la circulación en zonas de alta demanda”. Asimismo, el área de Ingeniería de Tránsito ya retiró los carteles de prohibido estacionar e instaló la nueva señalización de Estacionamiento Medido en las áreas afectadas.
Por otra parte, el municipio solicitó a la comunidad “prestar especial atención ante estas nuevas modificaciones y seguir la cartelería vial existente indicatoria en cada uno de los lugares”.