Gustavo Perosio fue designado Director General de Moët Hennessy Argentina y Uruguay, en reemplazo de Ramiro Otaño, según informó la empresa en un comunicado de prensa.
Perosio, de 44 años, es Contador Público Nacional graduado en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA de la Universidad del CEMA. Se unió a la compañía en 1996, donde fue creciendo y ocupando diferentes posiciones antes de asumir el rol de Director de Finanzas, Administración & IT en 2008 para luego ocupar el puesto de Director Regional de Finanzas & IT para América Latina y el Caribe.
Contribuyó durante todos estos años en el desarrollo y crecimiento de Moët Hennessy Argentina haciendo de ella una filial modelo para el grupo.
Dentro de sus funciones tendrá a su cargo las operaciones de Argentina y Uruguay, reportando de manera directa a Laurent Boidevezi, vicepresidente de Moët Hennessy.
Ramiro Otaño se retiró de la compañía luego de 21 años de trayectoria en Moët Hennessy para encarar nuevos proyectos profesionales.