Su primera función será conformar junto a Gustavo Gatti el plantel que competirá en la Primera Nacional 2025.
Gustavo Noto, un hombre del riñón de Alvarado, fue designado como secretario técnico para trabajar junto a Gustavo Gatti en el fútbol profesional, y la primera función será el armado del plantel para la Primera Nacional 2025.
El ex mediocampista formará parte de la nueva estructura, después de varias charlas con el manager y quien será presidente, Ricardo Liceaga Viñas.
Noto conoce muy bien el club. Se convirtió en emblema en su etapa como futbolista y luego asumió el cargo de entrenador en tres oportunidades (2009, 2012-13 y 2017), con 87 partidos dirigidos en torneo nacionales. El recuerdo más preciado por los hinchas es cuando condujo al equipo al ascenso del Argentino B al Argentino A en la temporada 2011/12, con una infartante definición en la denominada “Batalla de Roca”.
Como técnico también consiguió ascensos con Racing de Olavarría (del Argentino B al Argentino A) y con Unión de Mar del Plata (del Argentino A a la actual Primera Nacional). Precisamente, con el “celeste” dirigió en la segunda categoría del fútbol argentino.