El entrenador de Aldosivi habló tras la derrota de su equipo en Córdoba, frente a Talleres, por la quinta fecha de la Superliga Argentina.
Gustavo Alvarez valoró el rendimiento de Aldosivi en el primer tiempo de la derrota con Talleres y argumentó que es “un equipo en formación”.
El entrenador del equipo marplatense aseguró que, en lineas generales, a Aldosivi le costó “superar el ritmo”. “Hay muchos jugadores con sobrecargas musculares, muchos llegaron con lo justo y tuvimos un viaje largo”, explicó aunque aclaró que “no es excusa”.
“Es un equipo en formación y hay altibajos propios, como sucedió el año pasado”, dijo en diálogo con LU6.
Además, agregó que durante el encentro “no pudimos buscar muchas variantes porque los tres cambios fueron obligados”.
Por último, Alvarez destacó que cuenta con un plantel “comprometido al 100%” y que de cara al futuro, deben “apostar a generar juego y tener profundidad”
“No hicimos un mal partido”
Por su parte, Nazareno Solís, consideró que “en el segundo tiempo la intensidad se bajó un poco”. “Fue un partido de ida y vuelta muy intenso. Ellos estuvieron más certeros a la hora de atacar y se llevaron el partido”, agregó.
A la hora de analizar la falta de claridad para atacar en muchos pasajes, el delantero explicó que “faltó un poco de certeza a la hora de atacar. quizás fue por la alta exigencia del primer tiempo”.
“No hicimos un mal partido pero no nos llevamos nada”, lamentó.