María Eugenia Vidal respaldó al candidato a intendente de Juntos por el Cambio.
María Eugenia Vidal expresó un contundente respaldo a Guillermo a Montenegro y consideró que “va a ser un gran intendente”. En su discurso, remarcó que “los valores no cambian” y aseguró que el poder “no es eterno” sino que “es servicio”.
Además, pidió no creer “en falsas promesas de que les van dar trabajo, cuando entre 2011 y 2015 el trabajo cayó en Mar del Plata”.
“Escuchamos y entendimos el 11 de agosto (en referencia a la derrota en las PASO), estamos dispuestos a corregir lo que haya que corregir y a mejorar”, sostuvo.
Luego, agregó: “Es muy importante ir a votar, no es una obligación, es una oportunidad de hacer escuchar nuestra voz de que sí se puede. En Buenos Aires no hay segunda vuelta, cada voto cuenta y es importante”.
Para Montenegro, “está claro hacia donde queremos ir”
Guillermo Montenegro fue el encargado de abrir los discursos en el acto central de la marcha del “Si, se puede” en Mar del Plata. Tras agradecer a los vecinos, el candidato de Juntos por el Cambio, señaló que “no sólo hay que ir, ver o hacer, sino que también hay que sentir”.
“Cada uno de los que está acá le pone mucho por la provincia, por el país y por esta ciudad hermosa que es Mar del Plata”, destacó.
Además, Montenegro afirmó que “nos decían que había imposibles”. Pero agregó que “está claro hacia donde queremos ir”.”La única forma de cambiar es con todos juntos. Es la mejor forma de generar los cambios”, consideró.
Montenegro aseguró que Vidal “es la mejor gobernadora de la historia de la provinca de Buenos Aires” y llamó a sus votantes a hacer, “de acá al domingo, todo el esfuerzo”.
“Que convenzamos a cada uno y que transformemos esto en una realidad, en paz y con paciencia”, resaltó y elogió a la “mayoría silenciosa”.
Por último pidió que “pongan todo lo que tienen, para que cada uno de nosotros se sienta orgulloso de Mar del Plata y de la mano del Mauricio, del pais”.