Se mostró agradecido a quienes lo ayudaron, entre ellos al empresario Florencio Aldrey. "Es una persona a la que escucho mucho y de la que aprendo", indicó tras ser reconocido en la fiesta de los Estrella de Mar.
El exitoso productor de espectáculos Guillermo Marín recibió un reconocimiento por su labor en el seno de la ceremonia de los premios Estrella de Mar, que se desarrollaron este lunes último en uno de los salones del Hotel Provincial.
Este verano, Marín es el productor del espectáculo “Fátima 100%”, uno de los más taquilleros de la temporada 2024, y que la tiene a Fátima Flórez y a sus imitaciones como protagonista desde el teatro Roxy.
Marín (cuarto desde la izquierda) junto a Fátima Florez, Julián Labruna y Marcelo Polino, de “Fátima 100%”.
Y además, es uno de los responsables de las celebraciones por los 150 años que esta ciudad cumplirá este sábado 10 de febrero y para cuyo aniversario están previstos una serie de recitales, que se desarrollarán el sábado, domingo y lunes en el Paseo Hermitage.
“Es una responsabilidad muy importante la de organizar los festejos por los 150 años de Mar del Plata. Va a salir todo bien y estoy muy contento”, dijo el productor.
Y conmovido por el reconocimiento que recibió, demostró gratitud hacia quienes lo ayudaron a transitar el difícil camino de la producción de entretenimientos y de espectáculos.
“Cumplo muchos años como productor, estoy agradecido a mucha gente”, dijo en una entrevista con LA CAPITAL.
“(En el escenario) me olvidé de agradecerle al Emtur (Ente Municipal de Turismo) y también quiero agradecerle a una persona que me ayuda mucho y es Florencio Aldrey. Así que este premio es para él, porque es una persona a la que escucho mucho y de la que aprendo mucho”, agregó.
Sobre el exitazo de “Fátima 100%”, dijo que, al convertirse en su productor tras la separación de la imitadora de Norberto Marcos, esperaba que congregara mucho público.
“Es una artista extraordinaria y hay que saber separar lo que es la política de lo que es ella como artista”, dijo sobre la relación sentimental que une a Fátima con el actual presidente de la Nación, Javier Milei.
“Ni hablar que ayuda (en las ventas de tickets, el noviazgo que mantienen) pero independientemente de eso, el día que estuvo el presidente, el sábado, vendimos 880 entradas y al otro día 920, la verdad es que ella como artista es extraordinaria”, opinó sobre la performace que lleva a cabo la artista.