El individuo, de 45 años y de nacionalidad rusa, no había podido volver a la costa, por lo que pasó la noche en el lugar hasta que fue rescatado por miembros de la Unión de Guardavidas Agremiados.
Un hombre de nacionalidad rusa de 45 años que tuvo que pasar la noche en una cueva de la zona de acantilados fue rescatado esta mañana por guardavidas que fueron hasta el lugar en un semi rígido.
Según fuentes consultadas por LA CAPITAL, el hombre había quedado imposibilitado de volver a la costa por no haber calculado bien el movimiento de la marea y, ante esta situación no tuvo más remedio que pasar la noche en una cueva.
El martes a la mañana, en un bote semi rígido, un grupo de rescatistas fue hasta la zona de acantilados “6” y logró rescatar al hombre de nacionalidad rusa, gracias a la destreza de los timoneles Ariel Caraco y Paulo Moroni, ambos guardavidas de la Unipon de Guardavidas Agremiados.
Una vez en la costa, el hombre -que se encontraba con frío y asustado por la situación vivida fue asistido y ya se encuentra sano y salvo.