Ocurrió este miércoles. Lo contó Mariano Galdós, que socorrió el lunes a la niña de 2 años que falleció en la playa Las Delicias. "Está todo exactamente igual", lamentó.
Una familia con un nene se ubicó esta mañana abajo del acantilado cerca del lugar en que el lunes, por un desmoronamiento, falleció Emma Perazzo, de 2 años, en la playa Las Delicias de la zona de Camet.
El hecho lo reveló el guardavidas Mariano Galdós, que ayudó en el rescate del cuerpo de Emma y hoy, ante la falta de carteles preventivos, debió apartar a la familia de las inmediaciones de la tragedia.
“Está todo exactamente como el lunes. Acá no ha pasado nada. Está todo exactamente igual, no hay ningún cartel”, lamentó Galdós en declaraciones a Radio Continental Mar del Plata.
“Cuando llegamos y recién estábamos armando el puesto, una familia con un nene se encontraba cerca del acantilado y fui a hacer la tarea de prevención, como generalmente lo hacemos”, reveló.
Galdós dijo que la familia también estaba “abajo del acantilado” y que desconocían lo que había sucedido el lunes. “(Esto) no ha cambiado en absoluto”, insistió.
“Estamos trabajando como siempre, cumpliendo nuestro horario en nuestros puestos y cuidando el mar. Lo demás no nos compete”, agregó el guardavidas en relación con la prevención.
“No me voy a poner a opinar a quién le corresponde o no. Al que le corresponda, que haga lo que tiene que hacer. Nosotros hacemos lo que nos corresponde”, apuntó.