El campeón defensor se impuso 4-0 al equipo argentino, al que ya había vencido 2-0 en Tucumán en la ida.
Gremio de Porto Alegre volvió a ganarle a Atlético Tucumán, lo sacó de la Copa y ahora se medirá con River Plate en una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.
El elenco brasileño, campeón defensor del torneo de clubes más importante del continente, se impuso este martes 4-0 a Atlético, al que ya le había ganado 2-0 el cotejo de ida.
En el primer tiempo, Luan y Cícero, de penal, anotaron para los brasileños, que aumentaron la cuenta en el complemento con un gol en contra de Alejandro Sánchez, el arquero suplente que tuvo que ingresar en Atlético cuando en la primera mitad se fue expulsado Luchetti y otro penal de Jael en tiempo adicionado.
Gremio arrancó el partido con Marcelo Grohe; Leo Moura, Geromel, Kannemann, Cortez; Matheus Henrique, Thaciano, Cícero, Alisson; Everto, Luan.
Y Atlético Tucumán lo hizo con Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Andrés Lamas, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Leandro Díaz, Luis Rodríguez.