El accidente ocurrió entre Mar del Plata y Santa Clara, a la altura del emisario submarino. Tres adultos y una niña de 7 años fueron hospitalizados luego de sufrir lesiones de distinta consideración.
Cuatro personas, entre ellas una niña de 7 años, sufrieron este domingo heridas de distinta consideración al chocar dos automóviles en la ruta 11, entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar.
El hecho ocurrió pasadas las 17 en el kilómetro 505 de la autovía, cuando por razones que son materia de investigación un vehículo marca Peugeot 207 y otro Toyota Etios colisionaron a la altura del emisario submarino. En el primero de los rodados circulaba un joven de 27 años, mientras que en el otro iban un hombre de 43, su mujer de 37 y la menor.
Como consecuencia del accidente, todos ellos sufrieron lesiones de distinta consideración. Inclusive, una de las víctimas quedó atrapada en el automóvil en el que viajaba, por lo que bomberos y policías trabajaron en el lugar para rescatarla.
Para la atención médica y el traslado de los heridos, fueron al lugar tres ambulancias del SAME. La niña fue conducida al Hospital Materno Infantil (Hiemi), donde le realizaron distintos estudios, mientras que los mayores quedaron internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Además, tres dotaciones del Cuartel Central y Caisamar, más uniformados de la comisaría decimoquinta, trabajaron en el mismo sitio para asistir a las víctimas y reordenar el tránsito vehicular.
En el caso interviene la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Rodolfo Moure, quien espera el resultado de distintos peritajes para establecer medidas en el marco de la investigación. Por ejemplo, procuran determinar si alguno de los conductores estaba alcoholizado y también saber cómo se produjo la mecánica del hecho. En ese sentido, también trabajaron en la ruta 11 los miembros de la Policía Científica.