La violencia en Gran Hermano es increíble pero en la TV argentina se discute si los insultos de Furia perjudican más al perro que a las personas agredidas.
Ángel De Brito contó en LAM que Furia, la polémica participante de Gran Hermano, está utilizando su enfermedad para sacar ventaja.
Luego del diagnóstico que le dieron en la clínica donde se sometió a una batería de exámenes, Furia les explicó a sus compañeros de Gran Hermano que tiene leucemia nivel uno y Santiago del Moro confirmó que tiene un “apto médico” que la habilita a seguir jugando.
Sin embargo, un video que comenzó a viralizarse en las últimas horas la muestra a Juliana Scaglione, alias Furia, utilizando este tema en medio de una fiesta en la pileta para generar congoja entre los pocos compañeros que le quedan en la casa y De Brito la acusó de “lucrar” con su enfermedad.
“Les voy a contar una cosa… se van a cumplir cinco meses pero bueno, recién me acaban de avisar en el confesionario que el estudio que tenía que me había dado bien, ahora me dijeron que me dio mal”, señaló, frente a sus sorprendidos acompañantes.
“Y como a mí me gusta festejar y aparte también me gusta mucho el agua, se me ocurrió que vengan todos acá al agua, porque tengo que abandonar la casa, no puedo seguir en juego”, agregó Furia para revelar a instancias de Virginia que se trataba de una “misión” que le encargó Gran Hermano.
“Si creían que lo había dado todo, no. (…) De lo más patético que vi hasta acá. Si soy Furia, me bajo acá”, dijo el conductor. “Exceso total. Yo ya no entiendo”, apuntó Ángel, y Yanina Latorre lo acompañó con un “no hacía falta”.