Fuerza Bruta es una experiencia de teatro dinámica que propone quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje.
Con gran repercusión y a sala llena, estrenó esta noche “Wayra” el espectáculo de Fuerza Bruta que se podrá apreciar durante gran parte de la temporada de verano en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey.
Una vez más, la compañía dirigida por Diqui James, puso todo su despliegue físico, actoral, musical y técnico, al servicio de sorprender a los espectadores.
Increible apertura #fuerzabruta en @PaseoAldreyMdp @RevistaCentral1 @marcelopasetti @lacapitalmdq @naproducciones pic.twitter.com/3MrNEu5aHH
— Valeria Mendez (@ValeriaMendezOk) 19 de diciembre de 2017
Fuerza Bruta es una experiencia de teatro dinámica que propone quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje, utilizar todos los medios disponibles para operar sobre la sensibilidad del espectador, sumergirlo en un espacio donde la velocidad de los estímulos recibidos supera la reacción intelectual y la emoción llega primero.
Así, provocan que el espectador se entregue, sabiendo que forma parte de un hecho artístico, una realidad paralela, etérea, bella, delirante y absolutamente más verdadera que la cotidiana, sabiendo que está siendo conducido a estrellarse contra su propia sensibilidad. Como lo describieron algunos de los actores antes del estreno, Fuerza Bruta y Wayra, proponen “un viaje sensorial, mágico”, que ya está a disposición de turistas y marplatenses.