Anécdotas, música y canciones se tejen en este espectáculo íntimo que dirige la misma Borges y que recibe el acompañamiento de Adriana Barcia. Sube a escena en el Teatro Auditorium.
La actriz Graciela Borges se reencuentra con su público para compartir historias y anécdotas que retratan diferentes momentos de su vida. Acompañada por la voz y la guitarra de Adriana Barcia, se presentará este miércoles a las 21,30 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
Borges será la anfitriona de una velada inolvidable. En definitiva, una cálida reunión entre amigos, con guiños de complicidad constantes y con recuerdos que fluirán mágicamente por el ambiente a través de poemas, música, audiovisuales y fotografías acompañada por la voz y la guitarra de Adriana Barcia, con dirección de la misma Borges.
Musa inspiradora de Leopoldo Torre Nilsson, la multipremiada actriz tiene un extenso y laureado recorrido en los escenarios y en los sets cinematográficos gracias a su talento y su calidez actoral.
Durante su carrera filmó, entre otros, con Leonardo Favio, Fernando Ayala, Raúl De la Torre, Alejandro Doria, Lucas Demare, Luis Ortega, Diego Kaplan, Lucrecia Martel, Daniel Burman, Marcos Carnevale, Mario Soffici, Manuel Antin y el español Vicente Aranda.
En “Alquimia” los espectadores podrán disfrutar a pleno de un encuentro intimista con una de las más grandes personalidades del espectáculo argentino. Una cita imperdible. Una reunión cómplice, cálida, íntima entre Graciela y su gente que es el público que la siguió siempre.