El defensor no continuará en el club portuense en la Primera División.
Gonzalo Soto, pieza fundamental del ascenso de Aldosivi, se despidió luego de no lograr concretar la continuidad deseada en lel club en la máxima categoría del fútbol argentino.
“Con mucha tristeza me toca despedirme de este hermoso club. Fue uno de los años más emocionantes de mi vida; un año que tuvo de todo, que no termina como lo esperaba, pero me voy con la frente en alto porque tuvimos la posibidad de gritar campeón”, inició su mensaje por redes sociales.
“Gracias Aldosivi por abrirme las puertas y dejarme ser parte de tu historia. Gracias a todos y cada uno de los hinchas que me brindaron un cariño enorme desde que llegué y me hicieron sentir en mi casa”, reconoció.
El defensor aclaró que pretendía continuar en Aldosivi en la máxima categoría: “Me hubiese encantado seguir defendiendo estos colores como desde el primer día que tuve la oportunidad. No tengo dudas que algún día nuestros caminos se volverán a cruzar”.
Y continuó con los agradecieminetos “a los que forman parte del día a día de la institución (empleados, kinesiólogos, dirigentes, etc.). Gracias a mis compañeros, que me regalaron el año más hermoso de mi carrera profesional. Después de más de 15 años de trayectoria en el fútbol puedo decir que fue uno de los mejores grupos que tuve, y los resultados están a la vista”.
“Nunca me voy a olvidar de este 2024 y de ninguno de ustedes. Los seguiré alentado desde donde me toque estar. Gracias por todo Aldosivi! Gracias de corazón!”, concluyó Soto, quien arribó este año de la mano de Andrés Yllana y fue el futbolista que más jugó en la campaña del ascenso: 39 partidos, 37 de ellos como titular.