El platense también se quedó con el título en el certamen desarrollado en Casal Squash.
El platense Gonzalo Miranda se coronó este domingo campeón en el segundo PSA Satélite, certamen con 1.000 dólares en premios desarrollado en Casal Squash (Primera Junta 3140).
Miranda, de 33 años, se impuso en la final al marplatense Ramiro Albelo, por 3 a 0 (11-9, 11-2 y 11-4), para sumar su segunda conquista en serie, tras haber logrado también el título en el primer PSA Satélite, disputado en Vasco Squash, el fin de semana pasado. En aquella oportunidad, el platense venció a otro joven marplatense, Segundo Portabales.
En la definición de este domingo, el jovencito Albelo, quien venía protagonizando un gran torneo, le planteó dificultades en el game inicial. Pero luego de desatar el nudo para marcar la primera diferencia, Miranda se adueñó definitivamente del partido y se encaminó sin inconvenientes hacia la victoria y el campeonato.
El torneo tuvo como director a Marcelo Romiglio (en Vasco Squash esa función la cumplió Ezequiel Albelo) y se desempeñó como árbitro el internacional marplatense Roberto Parma.
Los torneos satélites de la PSA constituyen el primer escalón de puntuación para acceder al ranking internacional.